Por último, la tercera versión del uniforme se ha diseñado como homenaje al de la temporada 1982/83, que también combinaba verde y azul marino. Pues bien, de hecho, el diseño está inspirada en la tercera equipación de 2020/21 del Wolverhampton (la más vendida de la historia del club), que a su vez estaba influenciada por la federación de fútbol de Portugal y sus colores. La marca adidas sorprende esta temporada al recuperar el color negro como color secundario de la primera equipación del Manchester United, pues no ocurría desde la temporada 2019/20. En este color vemos el cuello, las tres bandas de los hombros y la franja del costado. El pantalón corto es blanco con toques dorados tanto en el logo de adidas como en sus tres rayas laterales. Juventus de Turín y adidas ya han presentado su primera equipación para 2023 y han comunicado que se ha diseñado teniendo en mente a toda esa nueva generación de aficionados del club.

La música de la zona y el gran impacto de la radio en el club han sido la inspiración a la hora de diseñar la primera equipación del Hotspur para 2023/24. La camiseta es blanca, como es habitual, pero esta vez tiene un estampado sutil de líneas y círculos que simbolizan las ondas de la radio. Su cuello es en forma de V y las mangas son cortas. Su estampado forma una letra M para simbolizar el nombre de la ciudad que representan, dotándole a la prenda de mucha energía. Próximo a la ciudad de Turín, entre Italia y Suiza, se encuentra el macizo del Monte Rosa. La camiseta combina blanco, rosa y gris en una serie de franjas horizontales con una textura visual que recuerda precisamente al macizo. Movió el banquillo Luis Enrique para intentar tener más control con la entrada de Fabián Ruiz y más presencia ofensiva con las de Kang-In Lee y Gonzalo Ramos en ataque, pero volvió a ser el Milan el que gozó de otra ocasión clara, esta vez con un disparo de falta de Theo Hernández que sacó Donnarumma con una gran parada.

El propio legado del Everton sigue siendo inspiración para el diseño de las nuevas equipaciones. En Nike, creemos que las jóvenes promesas del fútbol se merecen llevar las mismas equipaciones altamente especializadas que visten los adultos. Estas mismas líneas también se han utilizado en los remates de las mangas cortas. Es de color amarillo fosforescentes con líneas ondeadas en negro y detalles en azul claro. Pero, eso sí, respetando las raíces y los elementos que claramente identifican al equipo, como la combinación de negro y blanco mediante franjas verticales. En esta ocasión, el verde oscuro ocupa la parte central de la camiseta, mientras que el azul se utiliza en las mangas. Este homenaje es por el gran número de jugadores de esta nacionalidad que forman parte de su plantilla. Con la tecnología Nike Dri-FIT ADV, el tejido técnico de alto rendimiento ayuda a los jugadores a mantenerse secos durante los 90 minutos de cada partido.

Además, paris saint-germain camiseta cuenta con un estampado muy sutil y en su diseño se ha querido rendir homenaje a la creatividad de la ciudad de Manchester y su tejido industrial. Un diseño muy vivo que busca precisamente representar el estilo de juego eléctrico del club y la tremenda energía que se disfruta tanto entre la afición como en toda la ciudad de Manchester. La primera de ellas, la de local, es de color blanco con un diseño sutil en gris que hace referencia a la arena de las playas de la ciudad. El color blanco no aparece en las medias y en el pantalón, dejando así todo el protagonismo al negro y los detalles amarillos. Se aleja del concepto ‘animal print’ que simulaba en rojo y negro la piel de un tigre. Un uniforme que ha causado furor y ha cautivado tanto a seguidores del club como a los que no suelen seguir el fútbol, psg camiseta pero que les ha encantado la estética. Castore ha presentado la primera equipación del Wolverhampton Wanderers para 2023/24 siguiendo la estética habitual del club. Castore repite como marca patrocinadora de la ropa de fútbol del Newcastle United. Messi, tan solo en su primera semana como jugador del PSG, generó alrededor de 85 millones de euros en ventas de camisetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *