Sin embargo, durante la noche del lunes 9 de agosto, corrió la noticia de alguna última negociación del Barcelona FC con Lionel Messi, pero esta información fue desmentida. Este es el valor de la camiseta de Lionel Messi, y del resto de los jugadores del PSG con nombre y número; y cabe aclarar que con menos detalles, el precio disminuye, aunque como está de caro el dólar no es un gran alivio. Aunque muchos se echan las manos a la cabeza al ver su astronómico sueldo, parece que se merece cada euro que gana. Aunque ellos tienen vínculo con Nike, el patrocinador oficial de esta prenda de vestir es Jordan y en su camiseta lleva ese escudo. La primera diferencia está en el frente: una franja vertical blanca corta con el azul que caracteriza a la institución y, dentro de ella, vuelve a aparecer el logo de la empresa deportiva Nike, reemplazando al de Air Jordan.

La camiseta de la primera equipación será azul, con una raja blanca y otra roja que cruzará la camiseta en vertical por el centro. En la primera puja, que duró alrededor de 4 días, la camiseta más requerida por el público dentro de las cuatro que salieron a la venta fue la del defensor español Sergio Ramos, con un valor de 3.419 euros. Esta camiseta cuesta más de 140€ euros en la tienda oficial, aquí la puedes tener por 5 veces menos! Ahora Lionel Messi con el PSG llegará a ganar una suma de 35 millones de euros al año, sin contar bonos y/o incentivos económicos de los patrocinadores del club parisino. Tras el sorprendente traspaso de Lionel Messi desde el FC Barcelona, su nuevo club, el París Saint-Germain, ya ha ganado más de 100 millones de dólares con la venta de camisetas, y sólo ha pasado una semana. El PSG, Nike y Michael Jordan han recaudado 100 millones de dólares en tan solo una semana con las ventas de las camisetas del exculé. Con este acuerdo, la empresa deportiva se fijó como metas impulsar la línea Air Jordan en Europa y abrirse a nuevos mercados en otras disciplinas como, por ejemplo, el fútbol.

Free photo young fitness man in white shirt with headband holding soccer ball looking aside with serious face standing over green background Messi fue tendencia en el mundo del fútbol por la no renovación de su contrato con el club que lo ha visto ser campeón en más de 20 ocasiones. Desde entonces, toda la indumentaria de la línea se abocaba a prendas y zapatillas para la práctica de dicho deporte, sin embargo a partir de 2018 amplía el plan de negocio e incursiona en el fútbol con el equipo francés y sus figuras como protagonistas. La camiseta del Paris Saint Germain, producto de la gran cantidad de figuras que abundan dentro de su plantel profesional, es una de las más vendidas y requeridas por todo el planeta. La nueva camiseta estampada con el nombre de Lionel Messi y el dorsal 30, será sin duda una de las más apetecidas por los aficionados que esperan con ansias ver jugar al capitán de la selección Argentina en el Parque de los Príncipes. Tras el anuncio oficial en sus redes sociales, el conjunto francés lanzó a la venta la remera con el nombre del futbolista argentino y el 30 en la espalda. En la web oficial del PSG venden camisetas para hombres, mujeres, niños.

Por último, las camisetas alternas Cup Away Stadium cuestan 88 dólares y solo está disponible en su versión para niños. Para que eso suceda, los fanáticos tendrán que desembolsar 136 dólares en las tiendas y puntos de venta oficiales de la entidad. En ese sentido, la llegada de Messi al PSG, seguramente acelerará dicho proceso ya que se espera un crecimiento descomunal en la venta de camisetas durante esta temporada. Este incremento es en buena parte por la llegada de Neymar, que ha batido todos los registros en la venta de camisetas en Francia. El club organiza este miércoles a las 11:00 (en París /4:00 a.m en Perú) una rueda de prensa en el Parque de los Príncipes para presentar al crack argentino, camiseta psg 2024 cuya llegada generó una enorme expectación en París. Ahora recibirás en tú correo todas las noticias de actualidad en Colombia. Por esta razón, te invitamos a que nos dejes tu nombre y correo electronico. Hoy, Auteuil es de nuevo una tribuna «ultra», con más de 3000 ultras miembros del CUP, y recuperó su nombre de «Virage Auteuil» (VA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *