Valores como la inclusión, la equidad y la diversidad han sido el pilar fundamental del diseño de la tercera equipación del AC Milan. Tras su cuarto puesto en la liga italiana, el AC Milan buscará recuperar la gloria de la temporada 21/22 en esta nueva etapa que está por comenzar. Juventus de Turín y adidas ya han presentado su primera equipación para 2023 y han comunicado que se ha diseñado teniendo en mente a toda esa nueva generación de aficionados del club. Su nueva primera equipación ha sido diseñada por Umbro en color granate con mangas en azul claro. Los toques de amarillo crean un contraste superllamativo en la camiseta ya que se ha utilizado en los logos, en las tres rayas de los hombros, en los costados y en los remates de cuello y mangas. La segunda equipación también es un homenaje al barrio del club, esta vez enfocándose más en la escena musical y en la cultura streetwear que se vive en sus calles.

Free PSD isolated front model wearing white tshirt El Paris Saint-Germain de Thomas Tuchel recibe al Estrasburgo en el Parque de los Príncipes con el atractivo de ver a Neymar por primera vez este año tras varios meses de rumores constantes de salida. Pues bien, de hecho, el diseño está inspirada en la tercera equipación de 2020/21 del Wolverhampton (la más vendida de la historia del club), que a su vez estaba influenciada por la federación de fútbol de Portugal y sus colores. Un uniforme que ha causado furor y ha cautivado tanto a seguidores del club como a los que no suelen seguir el fútbol, pero que les ha encantado la estética. Conseguir que en el futuro nuestra marca logre una huella de carbono y de residuos cero. El volante colombiano, que ya completa dos semanas y media de pretemporada, aún no tiene definido su futuro. Lo más llamativo es el uso de círculos en la prenda que representan una serie de burbujas. Su estampado forma una letra M para simbolizar el nombre de la ciudad que representan, dotándole a la prenda de mucha energía. Tiane’ es la máxima figura de un grupo excepcional de mujeres que cambió para siempre la historia del fútbol chileno.

El uniforme hecha por Nike, Fue puesto en libertad después de la pausa internacional y antes del comienzo de la campaña europea del PSG para 15/16. Los parisinos están en el Grupo A con el Real Madrid el Shakhtar Donetsk y el Malmö FF, el equipo sueco que eliminó al Celtic en los playoffs. Ya sea para ir a ver el partido al estadio o para representar al equipo parisino cuando vayas a jugar en el campo, escoge tus prendas preferidas dentro de la gama completa de camisetas, chaquetas y sudaderas con capucha del Paris Saint-Germain. Elige diseños con capucha para protegerte aún más, u opta por modelos holgados para vestirte por capas cuando estés enfriando después del partido. Para que destaque todavía más, está decorado con unas formas geométricas que se basan en la arquitectura creada por Archibald Leitch para el estadio de fútbol Goodison Park. Con ella se ha buscado la fusión de lo clásico y tradicional con lo moderno, tal y como es la propia ciudad de Milán y su arquitectura. 38′ DATO. Los merengues ha ganado sus dos partidos con una defensa titular formada por Daniel Carvajal, Eder Militao, Nacho Fernández y David Alaba, encajando solamente un gol en esos dos choques (0-1 contra el Inter de Milán en Liga de Campeones y 1-2 contra el Valencia en LaLiga).

Carlo Ancelotti pone en liza la siguiente alineación (4-3-3): Thibaut Courtois – Dani Carvajal, Eder Militao, Nacho Fernández, David Alaba – Luka Modric, Fede Valverde, Toni Kroos – Marco Asensio, Karim Benzema y Vinícius Junior. Ancelotti llama a Lucas Vázquez, que recibe instrucciones antes de entrar al campo. Hace ya varias décadas que no se veía una primera equipación del club alemán en la que el blanco fuera el color principal. El logo de la marca y el escudo del club destacan en amarillo. En este caso, la marca Hummel ha optado por una primera equipación en color azul con detalles en blanco. La camiseta es roja con algunos detalles verdes en la zona de los hombros y el interior de las mangas. El pantalón corto del uniforme es negro, mismo tono que vemos en el cuello y en el remate de las mangas de la camiseta. El escudo y el logo de adidas destacan en rojo en el pecho, mientras que las tres líneas de los hombros son blancas. El pantalón corto y las medias son de color rojo con detalles blancos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *