En las últimas temporadas, el PSG se ha codeado con los grandes clubes europeos como Barcelona, Real Madrid, Chelsea y Manchester United, a menudo sin éxito. Los rumores por el conflicto con Paris Saint-Germain, la hipótesis de la salida a Real Madrid y la partida de Leo Messi y Neymar: todo eso, todo junto, supervigo estaba sobre la mesa. Esta temporada, Nike te trae las nuevas equipaciones oficiales del Paris Saint-Germain, así como una selección de camisetas, partes de arriba y chándales PSG. Explora las nuevas equipaciones Paris Saint-Germain y la ropa de entrenamiento del club en Nike. Un verdadero santuario del PSG, pero no sólo porque ofrecemos camisetas, ropa y equipamiento de todos los clubes en nuestra tienda de fútbol. Por último, la última camiseta presentada por Nike, es la cuarta camiseta del PSG, también disponible en versión de estadio o en versión de Vapor en la tienda Foot-store. Tanto si animas al equipo parisino desde las gradas del Parque de los Príncipes como si celebras sus goles desde el sillón, muestra la pasión por tu equipo favorito llevando la camiseta del PSG o la equipación completa.

Podrán lucir los colores del club parisino con equipaciones auténticas y ropa de entrenamiento PSG, tanto al ir a los partidos como al jugar pachangas. Para el deleite de los fans parisinos, Nike y PSG han presentado nuevas colecciones de lifestyle de moda desde la temporada 2018/19. El deseo del club y del fabricante de equipos era dar una verdadera imagen de ropa deportiva y de calle al PSG. Foot-store es la tienda de referencia para la ropa de partido del PSG y para los flockings oficiales y personalizados propuestos en todas las camisetas del club SG de París. La camisa blanca de Borelli eventualmente tomó el lugar de la primera camiseta de Hechter en la jerarquía, ya que se convirtió en la primera camiseta del club en 1981, relegando la camiseta de Hechter al segundo lugar. Luego, en 1973, el diseñador Daniel Hechter llegó al club y diseñó una nueva camiseta para el club.

La camiseta es blanca y tiene dos rayas verticales rojas y azules en la parte delantera de la camiseta alineadas con el logo del club parisino. Este jersey es, como el jersey rojo exterior, todo negro con 3 rayas de color en la parte delantera del jersey, centrado. Inspirado en el jersey de Ajax, este jersey consiste en una amplia franja vertical en el centro de la parte delantera del jersey, que es de color rojo. La nueva equipación del PSG cuenta con una gran variedad de modelos para hombre, mujer y niño/a para que los fans de cualquier edad puedan vestir los colores de su club. Situada en el corazón de París, la Foot-store es muy popular entre los fans del PSG, ya que se sienten como en casa en la Place de la République, 2 boulevard st-Martin 75010 PARIS. El resto de la camiseta es, por supuesto, azul marino, mientras que los pantalones y los calcetines son rojos. Esta camiseta se convirtió en un símbolo del club. El PSG, primer club de fútbol que lleva la marca de la colección americana de Nike, está dejando su huella en el mundo del fútbol y, sobre todo, presentando una colección capaz de atraer a un nuevo público extranjero en China, EE.UU.

Las camisetas están confeccionadas en materiales suaves y ligeros para que te muevas con total libertad. Y, como las camisetas del PSG auténticas tienen materiales transpirables, podrás seguir animando a tus jugadores preferidos con la máxima frescura. Las camisetas están confeccionadas en materiales suaves y ligeros para que te muevas con total libertad. Y Mbappé reapareció. El crack fue titular en la capital neerlandesa, al igual que otros viejos conocidos, como Virgil van Dijk, Nathan Ake y Wout Weghorst, el destinatario del “andá pa’ allá, bobo” de Messi que dio la vuelta al mundo. En 1993, se abandonó la camiseta blanca en favor de una vuelta a camisetas mucho más rojas y azules, pero la camiseta del PSG, que entonces equipaba Nike, siguió cambiando a lo largo de los años noventa y 2000, con regresos más o menos exitosos apreciados por los aficionados del PSG. La primicia publicada por Fernando Polo, en Mundo Deportivo, dio la vuelta al mundo.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar paris saint-germain camiseta , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *