“Jordan Brand y el Paris Saint-Germain comparten una posición clara en el deporte y el estilo, así que esta colaboración es algo natural”, comenta Michael Jordan. Jordan Brand ha tenido una presencia creciente en París en los últimos años: en 2016 se abrió una tienda exclusiva de Jordan y en 2017 la marca anunció una colaboración con la Federación Francesa de Baloncesto. El PSG, Nike y Michael Jordan han recaudado 100 millones de dólares en tan solo una semana con las ventas de las camisetas del exculé. Cuando se puso a la venta la camiseta de Messi para el PSG, los aficionados hicieron cola ante la tienda del PSG horas antes de que abriera, y las camisetas se agotaron en la tienda online en tan solo 30 minutos. Pero estamos lejos del millón de camisetas. Sin embargo, pesar de que se reportó que Messi habría vendido más de un millón de playeras, el director de planificación de los parisinos Fabien Allegre negó que se haya llegado a esa cifra, no obstante, confió en que se rebasará al final de la temporada, gracias a la oferta de las terceras y hasta cuartas equipaciones. Durante las dos últimas temporadas, fue con cuatro modelos como alcanzamos el millón de camisetas vendidas”, dijo Allegre a Marca.

La relación entre Michael Jordan y el PSG ha sido un ganar ganar, pues el acuerdo potencializó la venta de jerseys del cuadro parisino, que por primera vez en su historia superó las 100 millones de camisetas expendidas en ese calendario. Tienes chaquetas de cuello alto con los colores del club, camisetas técnicas e incluso pantalones de chándal ajustados con el escudo del PSG. Dos de los mejores atletas de la historia nunca habían estado tan unidos como hasta ahora, pues la firma de la “Pulga” con el Paris Saint-Germain también beneficiará al ex basquetbolista y dueño de la marca Jordan, principal patrocinador del jersey que portará el astro argentino esta temporada. Otro que también está ganando mucho dinero con las camisetas es Michael Jordan, que gana un porcentaje de cada camiseta vendida, ya que su marca Jordan Brand es el principal sponsor del club parisino. Ha surgido un problema al filtrar las opiniones justo en este momento. El conjunto parisino ha presentado este jueves la novedosa tercera equipación que lucirá en los encuentros de Champions League y que van ‘firmadas’ con el logotipo de ‘Air Jordan’, la marca del exbaloncestista asociada a Nike, el subministrador actual del equipo francés.

En la actualidad, la marca del exbasquetbolista de Chicago Bulls continúa trabajando para la indumentaria de básquet (incluso viste a la Selección Argentina) e incursionó en el fútbol con el París, siendo el único equipo que viste la marca. Jordan Brand tiene un acuerdo con el PSG para ser parte de la indumentaria del equipo francés y en el partido amistoso contra Cristiano Ronaldo lucieron una camiseta negra con rayas amarillas y el famoso logo de la leyenda de la NBA. Messi es una persona que interioriza mucho más las cosas. Hola amigos, como cada verano, os traigo un artículo en el que analizo las principales novedades que se presentan para la temporada 2016/2017 en cuanto a camisetas, tanto en España como en otras ligas. Italia es una de mis debilidades en cuanto a diseño de camisetas, si bien es cierto que con la globalización, cada vez hay menos diferencias entre un equipo u otro. Cada artículo presenta una fusión única de los dos emblemáticos logos, al integrar el Jumpman en el escudo del equipo de fútbol. El contrato de PSG con Nike es el cuarto más lucrativo de un equipo europeo con su marca patrocinadora, percibiendo cerca de 80 millones de euros anuales, solo por debajo de los firmados por Real Madrid y Manchester United con Adidas, y el Barcelona también con la marca de la pipa.

amman Todo el dinero que el PSG está ganando con Messi es dinero que no está ganando el FC Barcelona. Se dice que se vendieron más de 830.000 camisetas en las primeras 24 horas tras su fichaje, batiendo todos los récords anteriores. La temporada pasada, el logo de Jordan Brand se mostró en tres de las cuatro equipaciones, es decir, su imagen podría haber estado en el 75 por ciento de las camisetas vendidas, que representan 105 millones de euros. Todas las camisetas baratas y replicas de futbol, ropa de entrenamiento de cada club y selección para hombre, mujer y niños. Lionel Messi ahora vestirá la camiseta del PSG y probablemente se convierta en una de las más vendidas de la historia. Su primera colección tuvo a Neymar y Kylian Mbappe como protagonistas de la campaña publicitaria y una impresionante presentación en el Parque de los Príncipes. París Saint-Germain le ganó 5 a 4 al equipo Riyadh Season, que tuvo a Marcelo Gallardo como entrenador. El equipo se compone principalmente de jugadores de la categoría Sub-21, aunque ocasionalmente los jugadores del primer equipo desempeñan partidos en la reserva, por ejemplo cuando se están recuperando de una lesión. La marca Jordan de Michael Jordan fabrica la equipación del PSG desde la temporada 2019/20, y el ex jugador de los Chicago Bulls se lleva una parte del 5%. Con otros jugadores de alto nivel como Kylian Mbappé y Neymar en la alineación, está claro que la marca venderá miles de camisetas más en los próximos meses, y seguirá beneficiándose del fichaje de Messi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *