49′ DATO. Kylian Mbappé es el noveno jugador que marca en tres enfrentamientos seguidos ante el Real Madrid en la Liga de Campeones (tres goles) y el más joven en lograrlo en la historia de la competición (23 años y 79 días). La versión para aficionados está diseñada con la tecnología AEROREADY, que utiliza materiales absorbentes para mantener el sudor a raya. Tanto la versión para el campo como la de los aficionados están fabricadas con materiales 100 % reciclados. La versión de la camiseta para los partidos cuenta con la tecnología HEAT.RDY incorporada y, gracias a sus materiales avanzados, permite regular mejor la temperatura para que los jugadores aguanten frescos los 90 minutos. Esta versión inédita de la primera equipación del Real Madrid para la temporada 23-24 incorpora en el cuello el icónico eslogan del club «¡ En esa misma publicidad destaca el eslogan que caracteriza a la marca con el ya tradicional ‘Impossible is Nothing’ además de que por la llegada de Messi se mostró un segundo eslogan que dice ‘Impossible Is Coming’. El choque entre PSG y el conjunto de estrellas de Arabia Saudita, mismo en el que formaron parte Lionel Messi y Cristiano Ronaldo dejó sensaciones positivas en los aficionados al fútbol, quienes quizá por última vez pudieron disfrutar del choque entre los dos grandes futbolistas quienes han estado en la cima en los últimos 15 años.

Ante la incertidumbre de su futuro, Keylor Navas volvió a tener actividad bajo los tres postes del París Saint-Germain éste viernes en un partido amistoso frente a a Le Havre, mismo que ganaron 2-0 con un gol de Kylian Mbappé incluido. La camiseta blanca se ha convertido en sinónimo de los Merengues; un color y un enfoque de diseño que apela al sentido de conexión con los aficionados del Real Madrid de todo el mundo. En su minimalismo destaca el cuello con botón y el bordado de las siglas RMCF en uno de los lados del cuello. Con un sabor algo amargo, el Arsenal se quedó a las puertas del título al terminar la temporada en el segundo puesto. La camiseta de visitante es de color tinta con un estampado que repite el símbolo del infinito. «Esta temporada, hemos dado a los aficionados del Real Madrid -uno de los clubes más elegantes del mundo dentro y fuera del campo- una camiseta que de estética prémium por su simplicidad.

Neymar Junior llegó al centro del área, tras asistencia de Mbappé. El partido de hoy, en el que Neymar vuelve a la convocatoria y se espera que tenga minutos, servirá también para ver el debut en la portería de Keylor Navas tras su fichaje procedente del Real Madrid. Su gol de la victoria en el partido de ida contra el Real Madrid fue su gol más tardío en la competición hasta la fecha, anotando a los 93 minutos y 14 segundos del encuentro. Uno de los detalles más interesantes está en el escudo, ya que se ha utilizado el primero que tuvo el Atlético de Madrid. Al fin y al cabo, este es el momento elegido por todos los clubes para cambiar de uniforme y estrenar una nueva equipación que les acompañe en cada partido. Y todos los detalles de este duelo, los pormenores y la previa, más el relato de todos los acontecimientos partidos, los podrás seguir en esta transmisión. Se completa con detalles amarillos en hombros y mangas. Para remarcar todavía más el toque retro, supervigo.com el escudo es el mismo que el que se usaba a finales de los años 70. El remate de las mangas es mitad rojo y mitad azul.

Después de sobrevivir en el Parque de los Príncipes, la diana de Kylian Mbappé es el menor de los males que pudo haberse traído el conjunto blanco para la vuelta en Chamartín. La camiseta está dividida en blanco y azul, con remates en las mangas y en el cuello y una estética general más moderna que la del diseño original. 4′ DATO. El conjunto blanco solo ha perdido uno de sus cinco partidos en casa ante el París Saint-Germain en competición europea (0-1 en la Recopa de la 1993-94) y ha ganado los otros cuatro. Con la segunda equipación, el Real Madrid agradece a la afición toda su pasión y el cariño que le dan a los jugadores incluso en los partidos fuera de casa. Todavía no formaban parte del FC Barcelona como tal, pero sí que contaban con su apoyo en cuanto a material deportivo y fondos. Si tú también quieres contribuir a esta misión, escoge chaquetas y abrigos del PSG hechos con materiales sostenibles. El histórico guardameta de Costa Rica tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2024 y aunque el titular indiscutible sea Gianluigi Donnarumma, Keylor no se desespera ante la situación, pues un portero de su categoría siempre estará en el interés de distintos clubes.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre supervigo por favor visite nuestro sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *