Buscan la cesión, aunque Bordalás, entrenador del equipo, ha parado cualquier operación. Danilo Pereira apunta a ser tercer central junto a Marquinhos y Kimpembe, aunque seguramente lo veamos incorporarse al centro del campo. 14.15 horas.Amath, central de Getafe, está en el punto de mira equipos de Primera. Ferro campeón de la primera Liga». Al incrementar su participación en el Sochaux, el período de Jérémy con el equipo Sub-18 transcurrió sin muchos incidentes; participó en la Copa Meridiana de 2005, donde anotó cinco goles en cuatro partidos, coronándose campeón. Nota1: No incluidos los partidos del Concurso Madrid 1902, equipaciones futbol competición amistosa precursora de la Copa del Rey. Por contra, Julian Brandt, del Borussia Dortmund, estaría en la órbita de los «Gunners». 15.03 horas. El Monaco ha anunciado el fichaje de Radoslaw Majecki, portero que procede del Legia Varsovia. Se convertiría en el quinto refuerzo, por lo que cerraría la plantilla. 14.29 horas. El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con el Genoa CFC para la incorporación a la plantilla del conjunto aragonés del jugador Jawad El Yamiq en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada. El futbolista de 27 años llega a la Erediviese cedido hasta final de temporada.

El club ha alcanzado un acuerdo con el AS Mónaco para la cesión del futbolista hasta final de la presente temporada, con opción de compra y opción para renovar el préstamo por un año más. 16.06 horas. El Bolonia ha anunciado la adquisición de los derechos deportivos del portero Sebastián Breza, que procede del Potenza, hasta el 30 de junio de 2020. Es una cesión con la obligación de compra obligatoria. El extremo, de 20 años, llega cedido hasta final de temporada, con opción de compra. El futbolista de 19 años, internacional con las categorías inferiores de Francia, llega procedente del Dijon. Sobre la salida de Carles Pérez ha comentado: «Es una decisión compartida. En las decisiones que toma el club yo doy la opinión y no tengo mucho más que añadir». Según L’Equipe, el volante brasileño de Liverpool es el jugador a por el que irá el club parisino si finalmente no puede hacerse con los servicios de Mbappé. De ser acérrimos rivales cuando el ’10’ carioca era jugador del Barcelona pueden pasar a ser compañeros.

13.49 horas. El Real Oviedo ha rescindido este mediodía el contrato del jugador del primer equipo Omar Ramos. Zlatan se llevaría el Espy awards como el mejor futbolista de la MLS, agregando este título individual a su extenso palmares. El futbolista gaditano acaba de aterrizar en el aeropuerto de San Pablo para pasar el habitual reconocimiento médico previo a estampar su firmar en el contrato que lo vincule al Sevilla durante los próximos 18 meses. Con la ampliación de su contrato hasta 2018, lo normal es que a Cristiano Ronaldo le sobre tiempo para ser el máximo goleador en la historia del Real Madrid. Tras conocer el alcance de la lesión, Neymar explotó en sus redes sociales: «La tristeza es grande, el dolor inmenso y el llanto constante. No sé cuanto tiempo voy a aguantar», pantalon psg aseguró. Y este lanzamiento mundial, con Neymar en primer plano vendiendo la nueva camiseta, es otro ejemplo más de que no contemplan su traspaso. 79 ‘ Mbappé ha recogido el testigo de Neymar en esta segunda parte y es de lo poco salvable en el PSG. Lo aprovechó el PSG con un primer gol en el que fallaron Courtois y Varane. Una camiseta que puedes usar a diario, jugar al fútbol o disfrutar de los partidos con tus amigos sin problemas.

Es internacional con la selección de fútbol de Costa de Marfil y pertenece desde 2017 al conjunto helvético. La oportunidad perfecta para estar informado a la vez que vive el fútbol con los colores de su equipo y disfruta del mejor programa de beneficios y descuentos. El entrenador del Barcelona acaba de decir en rueda de Prensa que «Seria bueno que viniera un jugador, pero estoy encantado con lo que tengo». El precio del traspaso sondaría los 27 millones e euros más variables. 15.39 horas.El Leganés negocia el traspaso de Roger Assalé, delantero costamarfileño que juega en el Young Boys de la Superliga Suiza. 13.38 horas. El Flamego ya se ha despedido de Pablo Marí con este mensaje que ha publicado en redes sociales. El delantero deberá esperar al fin de semana para seguir cogiendo ritmo y no podrá ayudar a su equipo este miércoles. El centrocampista ya está a disposición de Dick Advocaat y podría debutar este fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *